30 ago. 2012

HUERTO GOURMET, AULA DE COCINA MOTIVACIONAL (I)

"Regalamos experiencias, compartimos emociones"


Os presentamos en este post el contenido de lo que va  a ser nuestra  aula de cocina motivacional, una realidad que comenzará a caminar, el próximo 1 de octubre.

Forum Gastronomic Girona '11

Os proponemos un espacio diferente, no solo para aprender a cocinar a través de un programa de cursos de cocina y adquirir algunas nociones generales gastronómicas sino porque además queremos que algo que alimenta no solo el cuerpo, sino también el alma como es la cocina, pueda conectar con vuestras emociones y conseguir que seáis mucho mas felices. Estaremos en un espacio en el  que, con cariño todos compartiremos aquello que nos une en nuestras casas, la cocina. 

En qué consiste la cocina motivacional será motivo de nuestro siguiente post.


En torno a la cocina y la gastronomía, el ser humano concentra todo su conocimiento, habilidad y disfrute de los sentidos; nuestro origen como proyecto nace y se apoya  en el mundo vegetal, desde aquí os adentramos, combinado con la elaboración de recetas y con los productos que ofrecemos desde HuertoGourmet, a todo lo que la naturaleza nos ofrece a lo largo de los  ciclos  estacionales del año.

En definitiva, un proyecto con una  potente carga de innovación que no os dejará indiferentes.

4 comentarios:

  1. Buenos días Santiago:

    Eso de poner el caramelito y no dar detalles está muy mal... jajaja.

    ¿Dónde se va a realizar? ¿Cuándo? Espero más información.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix,

    pues vamos a ir dando detalles poco a poco, a lo largo del mes de septiembre. Está a solo 10 min en coche del centro de Elche, en pleno campo, es muy fácil llegar.

    Permanece atento a la información , esta todo preparado .

    Saludos

    Huerto Gourmet

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    Me parece un proyecto apasionante y mucho más, lanzarlo ahora por varios motivos. Estamos inmersos no solo en una crisis económica sino en una crisis de valores. Descubrise o redescubrirse a uno mismo, sentir, emocionarse, conectar con nuestra esencia, con nuestro interior y volver a rescatar las emociones más básicas de los seres humanos (que definitivamente son las más importantes), es la clave para encontrar el equilibrio y la felicidad personal.

    Un abrazo,

    Senti Bernabeu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus emocionantes palabras, Senti.

      Para nosotros es muy importante que haya personas con la sensibilidad suficiente para captar todo aquello que queremos transmitir desde este espacio gastronómico.
      Tus reflexiones son paar nosotros una fuente de inspiración y nos motivan a seguir por este camino.

      Muchas gracias de nuevo

      Un abrazo

      Huerto Gourmet

      Eliminar