20 nov. 2012

Nos vemos en "Elche con todos los sentidos"

El próximo viernes 23 de Noviembre comienza la primera edición del Festival Gastronómico, “Elche con todos los sentidos”, una innovadora propuesta gastronómica que lanza la plataforma Visitelche, acercando durante tres días la gastronomía a todo la ciudad...




Y allí estaremos nosotros! En un espacio abierto en pleno centro de la ciudad (Plaza del Congreso Eucarístico) con dos carpas contiguas, la número 13 y la 14 en la "isla 5".

En la carpa número 13 vamos a instalar nuestra aula de cocina motivacional, para que a través de pequeñas y breves sesiones, podáis comprobar como aprendiendo a cocinar se puede estimular nuestra creatividad, disfrutar con los cinco sentidos, trabajar con las emociones... y ganar puntos en felicidad.

Nuestro profesor de cocina motivacional Juan José Latorre realizará una serie de pequeños talleres de cocina orientados a los niños. Pondrán a prueba sus cinco sentidos y aprenderán a reconocer las verduras y hortalizas que a diario consumimos de una manera divertida e interactiva.

También os hemos preparado un “Gin-Tonic Corner” o "barra tematizada", donde sólo se prepararán y degustarán todas las combinaciones y posibilidades que aportan los aromas y sabores de nuestros cítricos a esta bebida. ¡No perdeos las demostraciones de cómo maridar nuestros cítricos en el Gin-Tonic!

En la carpa número 14 encontraréis algunos de los productos (caviar cítrico, mano de buda, anémonas de tierra, dátiles frescos, etc...) e información sobre los servicios de Huerto Gourmet (Turismo experiencial Gastronómico, Aula de Naturaleza abierta a colegios...) para que podáis estar al tanto de todo lo que os podemos ofrecer. 

Será un fin de semana muy intenso en un entorno único, rodeado de infinidad de ofertas gastronómicas que sin duda alguna serán para nuestra memoria un regalo de experiencias y un sin fin de emociones. (Ver programa)

 ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario