2 abr 2013

Huerto Gourmet en la guía turística de Elche

El pasado miércoles 20 de marzo se presentó la nueva guía turística Visitelche de nuestra ciudad, ELCHE. Una guía con contenidos de mucha calidad que nos permite conocer este maravilloso lugar del mundo en el que tenemos la suerte de vivir y desarrollar nuestro trabajo en Huerto Gourmet. 


Un oasis en el Mediterráneo por la calidez de su clima, la diversidad de su campo, los parques naturales en plena ciudad, la luz, el color... playas, sierras, humedales, vida urbana y activa... y nuestro palmeral, considerado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.



Entre páginas y páginas de gran interés turístico, podemos encontrar, además de rutas monumentales, rutas de naturaleza, ocio, fiestas... un revelador recorrido por el Camp d'Elx y sus riquezas, apartado en el que Huerto Gourmet es mencionado junto a otras empresas por su aportación con productos innovadores y de vanguardia:
" ... La tradición agrícola y ganadera del Camp d'Elx no ha dejado de reinventarse en los últimos años, con iniciativas que se sitúan en la vanguardia del sector..." "...El biólogo Santiago Orts, Premio Nacional de Gastronomía por sus aportaciones en gastrobotánica, apuesta por la innovación e investigación. Su empresa Huerto Gourmet surte a los más afamados chefs (Adúriz, Martín Berasategui y Joan Roca, entre otros) de productos exóticos como caviar cítrico, mano de Buda, cidra, anémona de tierra o yuzú, además de dátiles...".







Entre imágenes de Elche de la red social "Instagram, constantes enlaces multimedia y referencias encontramos experiencias de visitantes, opiniones de personajes relevantes de la ciudad y del panorama nacional e internacional que han glosado sus excelencias, nuestro gran amigo Juan Echanove, del que se ha rescatado un tweet, nos habla de su su paso por Elche y por nuestro huerto.



Os recomendamos no dejar de adquirirla si queréis conocer bien las delicias de esta ciudad, de su campo y su gastronomía entre otras muchísimas cosas. Hasta la semana que viene.
Más info en http://www.visitelche.com/guia-visitelche/ donde también podréis descargarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario