16 jul 2013

CÍTRICOS VANGUARDISTAS, FRUTOS ANCESTRALES

Buenos días. Hoy queremos compartir con vosotros el artículo que una de las publicaciones internacionales de gastronomía más importantes, FOODS FROM SPAIN, ha dedicado a Huerto Gourmet y a nuestros cítricos. En él nos presentan como una iniciativa única que combina excelentes productos culinarios como los cítricos, verduras y frutas del desierto, dátiles... técnicas culinarias, con nuestro Aula de Cocina Motivacional, y turismo gastronómico, que comienza con un viaje por el huerto para conocer y probar los maravillosos productos que cultivamos aquí.


Menciona nuestra participación en eventos gastronómicos como Madrid Fusión, Lo Mejor de la Gastronomía... y nuestra colaboración con chefs españoles de renombre como Rodrigo de la Calle, Andoni Luis Aduriz, Martín Berasategui, Quique Dacosta y Ángel León entre otros.
Os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de este artículo y de la entrevista que realizan a Santiago Orts, nuestro responsable de producción, biólogo,  y Premio Nacional de Gastronomía (ver aquí).
En breve os pasaremos la entrevista traducida a español. Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario