22 ene 2013

Huerto Gourmet abre el telón del Gastrofestival 2013


Con motivo de la celebración del XI Congreso Internacional de Cocina, Madrid Fusión, se celebra de forma paralela hasta el 2 de febrero el Gastrofestival.


Este año Huerto Gourmet ha tenido el honor de ser invitado por la organización de Madrid Fusión a abrir el telón del Gastrofestival 2013 en un acto celebrado el pasado sábado 19 de Enero en el Museo Sorolla, exactamente, en el comedor de la casa del pintor, siendo la primera vez que se realiza un acto público en ella.

Foto Félix Soriano
La parte cenital, estaba decorada con un fresco de Sorolla, con reproducciones de variedades de frutas, siendo los cítricos los protagonistas.

Foto Félix Soriano


Nuestro amigo Luis Pacheco, gerente de Gold Gourmet (sin duda la mejor tienda gastronómica de Madrid) y nuestro responsable de producción, Santiago Orts, dieron una charla centrada en “los cítricos, color, olor, sabor”.

Foto Félix Soriano
















Foto Félix Soriano
Debido a que el aforo de la sala donde se celebraba sólo tenía capacidad para 25 personas, tuvimos que realizar dos sesiones para poder atender a todos los asistentes que acudieron a la cita. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida! Fue un acto muy emocionante donde descubrimos en vivo y ante el asombro de todos, el aroma y el sabor de los nuevos cítricos de Huerto Gourmet: la mano de Buda, el caviar cítrico, la bergamota…

Foto Félix Soriano


Al finalizar las charlas ofrecimos degustaciones de caviar cítrico con berberechos y mandarina con aceite ecológico "Rincón de la subbética".

Foto @CarlaBulgariaRB
Muchos de nuestros amigos, Rosa Tovar, Alejandra Feldman, Carla Royo-Villanova y Félix Soriano entre otros, nos acompañaron en la cita... y buena cuenta dieron de ello en sus redes sociales ¡Gracias chicos!

Foto Félix Soriano



No hay comentarios:

Publicar un comentario