Los productos de HUERTO GOURMET han sido elegidos para la
elaboración de selectas tapas en el 8º evento internacional de la organización InterNations celebrado en el Hotel Radisson Blu de Leeds, en Reino
Unido.
¡Estamos en
pleno proceso de internacionalización!. Tras dar a conocer nuestra marca en Alemania y Francia, aumentar nuestra presencia en España entre chefs de alta gastronomía y tiendas gourmet, posicionamos la marca en Reino Unido sorprendiendo al mercado inglés con nuestras frutas y verduras
de gran valor gastronómico: dátiles frescos, cítricos desconocidos, verduras
del desierto y tomates ancestrales.
Como ya os hemos ido contando a través de nuestra página facebook y twitter el pasado miércoles 24 de abril tuvo lugar en el
Radisson Blu Hotel de Leeds (Reino Unido), el 8º encuentro InterNations, organización
internacional de profesionales que trabajan fuera de su país de origen. Un evento
que InterNations celebra periódicamente buscando generar sinergias entre sus
miembros. En esta ocasión, Huerto Gourmet presentó sus innovadores productos a los
más de 120 asistentes de 31 nacionalidades distintas, elaborando con ellos, y
al momento, originales tapas de carácter mediterráneo.
Raquel Alvarado, directora de Huerto Gourmet dirigiéndose al público
asistente
|
La “mano de buda” fue el producto estrella de la
noche. Este aromático cítrico, de aspecto singular abrió el cóctel previo a la
degustación.
El “caviar cítrico”, “la carisa” y las “verdurasdel desierto” completaron el sorprendente menú presentado por Huerto Gourmet: berberechos
con caviar cítrico y gelatina de cerveza; pulpo sobre gazpacho de carisa y
arroz con verduras del desierto.
Berberechos
con caviar cítrico y gelatina de cerveza
|
Pulpo sobre gazpacho de carissa
|
Arroz
con verduras del desierto
|
Productos Huerto Gourmet · Anémona de tierra · Carisa · Mano de buda · Caviar cítrico |
Raquel Alvarado, directora de Huerto Gourmet,
enfatizó la importancia de la presencia de la empresa en este acontecimiento: “InterNations es muy exigente a la hora de
seleccionar tanto el local como el tipo de proveedor que colabore en cada uno
de sus eventos. Estamos muy contentos y es un honor que InterNations y la
cadena mundial de Hoteles Radisson hayan elegido nuestros productos para este
evento por ser absolutamente exclusivos y realmente diferenciales. Esto es solo
el principio de una serie de eventos que la firma hotelera está estudiando
incluir en su oferta gastronómica.”
El acontecimiento fue todo un éxito. Según nos
confirma Alvarado los asistentes al evento no daban crédito disfrutando de
estos nuevos sabores.
Más información en www.huertogourmet.com · dirección@huertogourmet.com · producción@huertogourmet.com