30 abr 2013

Huerto Gourmet acerca la innovación al mercado inglés con frutas y verduras sorprendentes


Los productos de HUERTO GOURMET han sido elegidos para la elaboración de selectas tapas en el 8º evento internacional de la organización InterNations celebrado en el Hotel Radisson Blu de Leeds, en Reino Unido.


¡Estamos en pleno proceso de internacionalización!. Tras dar a conocer nuestra marca en Alemania y Francia, aumentar nuestra presencia en España entre chefs de alta gastronomía y tiendas gourmet, posicionamos la marca en Reino Unido sorprendiendo al mercado inglés con nuestras frutas y verduras de gran valor gastronómico: dátiles frescos, cítricos desconocidos, verduras del desierto y tomates ancestrales.

Como ya os hemos ido contando a través de nuestra página facebook y twitter el pasado miércoles 24 de abril tuvo lugar en el Radisson Blu Hotel de Leeds (Reino Unido), el 8º encuentro InterNations, organización internacional de profesionales que trabajan fuera de su país de origen. Un evento que InterNations celebra periódicamente buscando generar sinergias entre sus miembros. En esta ocasión, Huerto Gourmet presentó sus innovadores productos a los más de 120 asistentes de 31 nacionalidades distintas, elaborando con ellos, y al momento, originales tapas de carácter mediterráneo. 


Raquel Alvarado, directora de Huerto Gourmet dirigiéndose al público asistente


La “mano de buda” fue el producto estrella de la noche. Este aromático cítrico, de aspecto singular abrió el cóctel previo a la degustación.

El “caviar cítrico”, “la carisa” y las “verdurasdel desierto” completaron el sorprendente menú presentado por Huerto Gourmet: berberechos con caviar cítrico y gelatina de cerveza; pulpo sobre gazpacho de carisa y arroz con verduras del desierto.


Berberechos con caviar cítrico y gelatina de cerveza

Pulpo sobre gazpacho de carissa

Arroz con verduras del desierto
Productos Huerto Gourmet · Anémona de tierra · Carisa · Mano de buda · Caviar cítrico
Raquel Alvarado, directora de Huerto Gourmet, enfatizó la importancia de la presencia de la empresa en este acontecimiento: “InterNations es muy exigente a la hora de seleccionar tanto el local como el tipo de proveedor que colabore en cada uno de sus eventos. Estamos muy contentos y es un honor que InterNations y la cadena mundial de Hoteles Radisson hayan elegido nuestros productos para este evento por ser absolutamente exclusivos y realmente diferenciales. Esto es solo el principio de una serie de eventos que la firma hotelera está estudiando incluir en su oferta gastronómica.”



El acontecimiento fue todo un éxito. Según nos confirma Alvarado los asistentes al evento no daban crédito disfrutando de estos nuevos sabores. 

Más información en www.huertogourmet.com · dirección@huertogourmet.com · producción@huertogourmet.com