8 abr. 2014

COCINEROS "CON PREMIO"

Estamos encantados de trabajar con chefs de gran altura y profesionalidad. Tanto que como sabéis siempre compartimos con vosotros sus logros y méritos. Hoy hacemos mención especial a 3 de ellos y les felicitamos por ser ahora "SU MOMENTO"... pero sin olvidar a todos los grandes amigos y profesionales del sector que hacéis que nuestro día a día sea tan grato y satisfactorio. ¡Enhorabuena a todos!

.........................

JOAQUÍN BAEZA RUFETE. COCINERO DEL AÑO 2014



Joaquín Baeza Rufete, del Restaurante Baeza & Rufete (Playa de San Juan - Alicante), ha sido proclamado el pasado jueves 3 de abril ganador del V certamen de COCINERO DEL AÑO celebrado en la jornada de clausura del Salón Alimentaria, en Barcelona.
Un gran Chef alicantino cliente de Huerto Gourmet, de hecho, el primero de nuestra historia que no sólo ha logrado conquistar a los miembros del jurado...



Ravioli de ceviche de ostras, ponzu, jengibre y agua de mar.


.........................

CHEMA SOLER. TERCER CLASIFICADO COMO COCINERO DEL AÑO 2014

Imagen vía Gastronomía y Cia
El tercer clasificado en este mismo certamen COCINERO DEL AÑO 2014, ha sido Chema Soler, de La gastrocroquetería de Chema (Madrid), también cliente de Huerto Gourmet, con un plato hecho a base de caviar cítrico.

.........................

MANUEL ALONSO . GANADOR CONCURSO GAMBA ROJA DE DENIA


En el tercer CERTAMEN INTERNACIONAL DE COCINA CREATIVA DE LA GAMBA ROJA DE DENIA ha quedado ganador otro fantástico Chef con nuestro caviar cítrico, Manuel Alonso, del Restaurante Casa Manolo (Daimús - Valencia). 
En este mismo certamen quedó en segundo lugar Joaquín Baeza Rufete (mencionado al principio del post) con su plato "Gamba Roja de Dénia en contrastes de mar".


Es un gran orgullo trabajar con todos vosotros. 
Nuestra más sincera enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario