21 ene 2014

EVENTOS ESPECIALES CON HUERTO GOURMET


Hoy queremos hablaros del servicio que estamos ofreciendo de "recreación de eventos". La magia de nuestros productos puede hacer que un evento sea completamente diferente a los demás y nada convencional.

Las salas se perfuman de aromas cítricos cuando mostramos las maravillas que se producen en el campo de Elche. Productos tan insólitos como el caviar cítrico, la mano de buda y la tan venerada bergamota, hacen las delicias de los asistentes cuando los degustan de la mano de afamados chefs de gran reconocimiento nacional. Una perfecta conjunción de las nuevas tendencias gastronómicas y la originalidad y calidad de nuestros productos.  

El pasado mes colaboramos con Neosens, una marca internacional de calzado de La Rioja, que ha escogido el Centro de Congresos de nuestra ciudad, Elche, para presentar su nueva colección de calzado ante sus 40 jefes de venta, repartidos por diferentes partes del mundo. Querían darle un toque original al encuentro recreándolo con diferentes actividades en las que todos los asistentes pudiesen interactuar. Contrataron nuestros servicios a través de la empresa "Sensaciones a la carta" y les ofrecimos una espectacular explicación y degustación de nuestros productos con un impactante menú preparado por Dani Frías, del restaurante La Ereta. Posteriormente, disfrutamos de un taller de Gin&Tonics. Una experiencia sensorial, visual, olfativa y gustativa en la que descubrieron las virtudes de nuestros cítricos y botánicos para elaborar el Gin&Tonic perfecto. Todos los asistentes quedaron sorprendidos e incluso muchos de ellos se aventuraron a hacer algún que otro pedido... Desde aquí os damos las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Hasta el próximo post!

Más información en info@huertogourmet.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario