25 sept 2012

PROGRAMA AULA DE COCINA MOTIVACIONAL “HUERTO GOURMET” (II)



                "Regalamos experiencias, compartimos emociones"

Aula de cocina motivacional "Huerto Gourmet"

Contábamos en nuestra anterior entrada el desglose por niveles en el que está dividida la formación que vamos a impartir desde este lugar para el aprendizaje. Vamos a suplementar hoy mas información acerca de los cursos y los distintos niveles .

El nivel básico (nivel 1) , tiene una duración de 10 semanas a razón de una clase  semanal de dos horas con grupos de 10 personas por clase .
El  medio (nivel 2) y avanzado (nivel 3) tienen ambos una duración de 16 semanas a razón de una clase semanal de 2 hrs. y grupos de 10 personas.

Se proponen horarios que abarcan todo un amplio abanico de posibilidades.

Mañanas: de 9.30 a 11.30 y de 12.00 a 14.00 hrs.
Tardes: de 15.30 a 17.30 hrs. y de 18.00 a 20.00 hrs.
Noches: de 20.00 a 22.00 hrs.
Sábados mañana: de 9.30 a 11.30 y de 12.00 a 14.00 hrs. 

Como adelantábamos en nuestra entrada anterior, también nos importa mucho enseñar a comer adecuadamente, por ello  obsequiaremos con una dieta personalizada por alumno a todos los matriculados en este curso académico .

Vamos a impartir otros cursos que no pertenecen a estos niveles anteriormente comentados; cursos adicionales de repostería (nivel 1 y 2) de 9 semanas cada uno. Estos cursos pretenden ser alternativos y se centrarán en las materias primas (azúcares, harinas, huevos, levaduras…) y en las técnicas de elaboración de pastelería y  postres.

Otro curso adicional que ofrecemos desde Huerto Gourmet es el de aperitivos y entrantes (dura 6 semanas) y se centrará en las dos grandes familias: entrantes fríos y calientes.

Por último ofrecemos un curso exclusivo de arroces para aprender todos los secretos para cocinar arroz de distintos tipos: arroces secos , caldosos , paellas, risottoseste curso tiene una duración de 4 sesiones, todas ellas de 2 horas.

La oferta de servicios que tenemos en Huerto Gourmet, abarca otras áreas como el turismo experiencial gastronómico, motivo de nuestra próxima entrada.
Como veis una oferta amplia y completa para todos los que quieran adentrarse en este apasionante mundo de la cocina, un lugar de felicidad.

Si queréis tener mas información podéis solicitarla en: aula@huertogourmet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario