6 nov 2012

HUERTO GOURMET en el AULA DE CULTURA DE LA CAM


Buenos días. Hoy seguimos teniendo noticias... Mañana miércoles 7 de noviembre a las 20.00 Huerto Gourmet participa en el ciclo de conferencias “Talentos en Casa” en el Aula de Cultura de la CAM, situada en la calle Kursaal, 1 de Elche

Santiago Orts nuestro responsable de producción y Premio Nacional de Gastronomía por su trabajo de investigación será el encargado de dar la charla.


Santiago es una persona comprometida desde hace años con Elche, su ciudad. Su preocupación por el mundo de las palmeras (durante 8 años fue miembro de la junta directiva de la International Palm Society) le llevó a plantear -entre otros proyectos de investigación- hace más de una década, que las palmeras eran algo mas que elementos ornamentales. Así nació el proyecto “dátiles frescos” que tras varios años de arduo trabajo, dio paso al movimiento de investigación cuyo resultado fue el re-descubrimiento y rescate de variedades cítricas olvidadas, verduras del desierto o tomates ancestrales…, trabajo por el cual, Santiago fue reconocido por la Real Academia de Gastronomía con este galardón en su apartado de “mejor labor en el campo científico de la alimentación”. En el 2005 surge la corriente llamada Gastrobotánica cristalizada hoy en una realidad empresarial llamada Huerto Gourmet.

El miércoles además de aproximarnos a la figura del investigador, hablaremos del valor que Huerto Gourmet como empresa aporta a la ciudad de Elche; haciendo patente nuestra firme apuesta por la gastronomía, el turismo y compartiendo con vosotros la emoción, la satisfacción y el placer que proporciona como muchos sabéis, trabajar entre fogones. 
Os acercaremos al Aula de Cocina Motivacional, al Turismo experiencial gastronómico y os daremos a conocer el valor gastronómico de los productos de alimentación que Huerto Gourmet pone a vuestra disposición.




Para nosotros es un auténtico honor que nuestra ciudad nos permita, a través de este ciclo de conferencias, dar a conocer el gran interés que aporta nuestra oferta empresarial, propuesta que sin duda va a posicionar a Elche en el mapa gastronómico nacional. Es por ello que en Huerto Gourmet "regalamos experiencias y compartimos emociones.”

Más información en

No hay comentarios:

Publicar un comentario