28 nov 2012

Huerto Gourmet en "Elche con todos los sentidos"

"Elche con todos los sentidos" ha sido una experiencia increíble, sobre todo por haber tenido la oportunidad de formar parte de este gran festival gastronómico y poder compartir con todos los ilicitanos momentos realmente inolvidables este pasado fin de semana. 
Gracias a todos los que nos visitásteis, a los que colaborasteis, a los que lo organizasteis... ¡A todos!


La afluencia de gente a nuestras carpas fue continua, el aroma de nuestros cítricos era el mejor reclamo: mano de buda, yuzú, limequat, bergamota, dragonfly... Pero cuando el público se detenía a ver nuestro programa diario de actividades... se quedaba enganchado y no era de extrañar. Se realizaron miniaulas de cocina motivacional y talleres para niños. 




En nuestra barra servimos "cerveza con caviar cítrico" y "gintonics cítricos" (con ginebra Botanic, hecha con nuestra mano de buda), e incluso organizamos talleres para aprender a prepararlos de una forma muy especial.


Las degustaciones y las sorpresas eran continuas: el delicioso sabor de la carissa,  el frescor en boca de los espárragos del desierto, el dulzor del albedo de la cidra, la melosidad de los dátiles a la plancha...¡Las sillas estaban siempre llenas! 


El aula de cocina motivacional fue la gran protagonista, de hecho tenemos un buen listado de posibles candidatos a los nuevos cursos :) 


Vivimos momentos muy inspiradores, ofrecimos entrevistas a los medios, charlamos con la gente y amigos que nos visitaban y que preguntaban con gran curiosidad por nuestros productos y servicios. Cuando la pasión y la ilusión con que se hacen las cosas es tan grande, recibir una acogida como esta hace que todos los esfuerzos que estamos realizando valgan la pena y mantengamos las ganas de seguir adelante con este gran proyecto.
El último día rematamos nuestra experiencia con una comida entre amigos "blogeros" @Garbancita, @jonathanArmengol y @alefeldman. ¡Nos los llevamos al huerto! 


... y compartimos con ellos una estupenda paella preparada por nuestro gran chef Juanjo, que por cierto estuvo al pie del cañón todo el fin de semana impartiendo las mini clases en las carpas sorprendiéndonos de nuevo a todos con sus conocimientos, recursos e ideas... 


Como dijimos al empezar este post... una experiencia inolvidable. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario