10 abr 2013

Huerto Gourmet en proceso de internacionalización

Buenos días. Hoy queremos compartir con vosotros la entrevista que como ya os anunciamos, realizó la periodista Cristina Marco a Raquel Alvarado, directora de Huerto Gourmet, en esRadio Elche (103.7 FM) el pasado miércoles 3 de abril. 
Quizá no todos la pudisteis escuchar o si lo hicisteis, puede que os apetezca recordarla... Sea como sea, al final de este post os dejamos el enlace para que no perdais detalle y conozcáis las novedades que trajo Raquel desde UK. 
Si, desde UK :)... y es que ¡salimos de nuestras fronteras!. Raquel se trasladó hace unos meses a Leeds, concretamente en Enero, y desde entonces permanece allí, dirigiendo el proyecto y empapándose de la cultura inglesa para expandir, potenciar y dar a conocer las bondades del campo ilicitano y por supuesto de Huerto Gourmet.





Durante estos meses hemos visto algo fascinante. Nuestros productos emocionan, enamoran, sorprenden y éstos han sido factores clave para su gran aceptación y para generar una demanda, cada vez mayor, en este mercado.


Somos muy afortunados de vivir en Elche, un enclave con un campo lleno de secretos escondidos con un gran potencial. Tenemos mucha riqueza y debemos darla a conocer al mundo, apostando por uno de los factores claves hoy en día dentro del emprendedurismo: la internacionalización de la empresa.
La fuerza del equipo, la ilusión y creer en lo que haces, confiar en que vas por buen camino y ser capaz de eliminar la barrera limitante del miedo es fundamental para hacer realidad tus sueños. Y este es el nuestro, un sueño que poco a poco vemos como se va materializando y que nos tiene entusiasmados.



Permaneced atentos porque muy pronto os daremos más noticias y... muy interesantes :) Os adelantamos que el día 24 de abril vamos a participar en un gran escaparate internacional, pero... ya os lo contaremos con más detalle. De momento os dejamos con la entrevista. Que la disfrutéis. ¡Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario