Ha sido un año fantástico en el que hemos aprendido mucho los unos de los otros, hemos compartido experiencias, emociones, horas de cocina y de mucha diversión.
Nuestro huerto fue el lugar escogido para celebrarlo... qué mejor lugar... con una estupenda paellada, un reñido y sabrosísimo concurso de tapas entre nuestros alumnos, sorpresas y detalles.
Queremos agradeceros a todos vuestra ilusión, trabajo, dedicación y el nivel alcanzado. Felicitaros por las fantásticas tapas con las que nos deleitásteis, chicos... realmente sorprendentes ¡Enhorabuena! ESTE POST ESTÁ DEDICADO A TODOS VOSOTROS.
Mientras Santiago Orts, responsable de producción de Huerto Gourmet se tostaba al sol preparando la paella los alumnos preparaban las tapas que iban a ser juzgadas.
... y como no brindamos con Gin&Tonic elaborado con Botanic, delicioso con nuestro caviar cítrico.
Tras una dura deliberación entregamos los premios y los diplomas. Todos fueron premiados, fue imposible decantarse por una de ellas pero si se calificó a cada una destacando según correspondía su creatividad, técnica, presentación o sabor.
Gracias chicos por compartir con nosotros este día. Ahora... dejemos al profesor descansar y prepararse para el curso que viene... ¡Hasta pronto!