30 jul 2013

FIN DE CURSO EN HUERTO GOURMET

El pasado jueves celebramos en Huerto Gourmet el final de curso de nuestros alumnos del nivel 3 del Aula de Cocina Motivacional.


Ha sido un año fantástico en el que hemos aprendido mucho los unos de los otros, hemos compartido experiencias, emociones, horas de cocina y de mucha diversión. 
Nuestro huerto fue el lugar escogido para celebrarlo... qué mejor lugar... con una estupenda paellada, un reñido y sabrosísimo concurso de tapas entre nuestros alumnos, sorpresas y detalles.


Queremos agradeceros a todos vuestra ilusión, trabajo, dedicación y el nivel alcanzado. Felicitaros por las fantásticas tapas con las que nos deleitásteis, chicos... realmente sorprendentes ¡Enhorabuena! ESTE POST ESTÁ DEDICADO A TODOS VOSOTROS. 

Mientras Santiago Orts, responsable de producción de Huerto Gourmet se tostaba al sol preparando la paella los alumnos preparaban las tapas que iban a ser juzgadas. 







Compartimos mesas, risas, probamos las elaboraciones de los alumnos... 
... y como no brindamos con Gin&Tonic elaborado con Botanic, delicioso con nuestro caviar cítrico. 


Tras una dura deliberación entregamos los premios y los diplomas. Todos fueron premiados, fue imposible decantarse por una de ellas pero si se calificó a cada una destacando según correspondía su creatividad, técnica, presentación o sabor. 






Todos, todos :) Hasta el equipo


Gracias chicos por compartir con nosotros este día. Ahora... dejemos al profesor descansar y prepararse para el curso que viene... ¡Hasta pronto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario