15 jul 2014

Evento #AQUÍHAYTOMATE

Desde el equipo de Huerto Gourmet estamos organizando el evento #AQUÍHAYTOMATE. Un acontecimiento muy especial para nosotros cuya temática principal es el tomate, como bien indica su nombre.



El objetivo no es más que el de compartir con grandes profesionales del sector los secretos del tomate y descubrir juntos la magia de su sabor, que desde hace tiempo ha ido desapareciendo y que ahora podemos reencontrar de nuevo.

En el evento contaremos con la presencia de Santiago Orts, biólogo de Huerto Gourmet, quien nos dará una clase magistral sobre el tomate desde el punto de vista de la biología. Asimismo, tenemos el honor de recibir a nuestros amigos Juan Echanove, quien presentará el acto y a Susi Díaz, de Restaurante La Finca y jurado del programa de TV Top Chef, quien nos deleitará con un Show Cooking con creativas elaboraciones a base de tomate.

#AQUÍHAYTOMATE tendrá lugar el próximo 21 de julio a las 21.15h en el Restaurante Muelle 14 en Marmarela, Zona Volvo Puerto de Alicante, donde los asistentes (previa invitación) serán recibidos con un cocktail de bienvenida y finalmente tendremos un catering degustación que vendrá acompañado de muchas sorpresas.




En definitiva, se trata de un evento que estamos preparando con mucho cariño y pasión y del que esperamos aprender un poquito más sobre el tomate, exprimirlo al máximo y sacar todo su jugo.

Si eres un profesional de la gastronomía y estás interesado en asistir, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: info@huertogourmet.com

¡Te esperamos!

1 comentario: