19 jun 2013

HOGUERAS DE SAN JUAN by HUERTO GOURMET

Imagen vía RTVE
Buenos días! Comienzan las Hogueras de San Juan y en Huerto Gourmet hemos querido rendir un homenaje a estas fiestas tan emblemáticas, sobre todo en nuestra Comunidad Valenciana y especialmente en Alicante, al ser las fiestas oficiales de la ciudad.
Cada año, por la festividad de San Juan, del 20 al 24 de junio, la ciudad se viste de luz, color, música y mucha diversión. Son las fiestas más mágicas del año en las que los nitnots y el fuego son los principales protagonistas.
Los alumnos del Nivel 3 del Aula de Cocina Motivacional de Huerto Gourmet han elaborado con Juan José Latorre, nuestro profesor, esta original y vistosa combinación en homenaje a las Hogueras de San Juan.

Crujiente de cristal de pictolín · Brevas · Foto vía Félix Cardona _ alumno Nivel 3
Desde Huerto Gourmet queremos felicitar a todos los alicantinos y alicantinas y desearles que sigan disfrutando de ellas como ellos saben. También queremos recordaros que el AVE que une las playas de Alicante con Madrid por fin está en funcionamiento. En tan sólo dos horas y veinte minutos los madrileños podréis disfrutar junto a nosotros de nuestras playas, de estas fiestas y por qué no incluso de Huerto Gourmet y nuestros cursos intensivos los sábados por la mañana, una experiencia que sin duda os encantará para completar una estupenda estancia en nuestra ciudad
Nos encantaría que vinieseis a conocernos. Ahora es más sencillo que nunca :)! FELIZ FIESTA DE SAN JUAN! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario