11 jun 2013

TALLER DE HELADOS ARTESANOS CON DANIEL ÁLVAREZ (Dalúa Elche)


Qué mejor momento para hacer un TALLER DE HELADOS ARTESANOS ahora que por fin parece que empieza a apretar el calor y no hay nada más apetecible que ¡un buen helado! Y si es casero... mejor que mejor.


Pero si ya rizamos el rizo y además nos imparte el taller Daniel Álvarez, un referente de la mejor pastelería de autor, chocolatero y propietario de la pastelería Dalúa de Elche... entonces será difícil encontrar excusas para perdérnoslo. La visita para los golosos es más que obligada :)


Daniel Álvarez impartió un taller en Huerto Gourmet de pastelería, dedicado al chocolate (ver aquí). El próximo sábado día 15 de Junio repetimos con él y esta vez nos enseñará a elaborar helados artesanos y a cocinar nuestras propias galletas, bizcochos y macarons para acompañarlos. 



Aprenderemos a elaborar...

- HELADOS (mantecado y base yogur)
- SORBETES DE FRUTAS
- GRANIZADOS
- PASTAS DE TÉ
- BIZCOCHOS Y CAKES PARA MERIENDAS
- SURTIDO MACARONS



¿Qué os parece? Si estáis interesados en el curso podéis enviar un mail a aula@huertogourmet.com y os informarán de precios y disponibilidad de plazas. También hemos creado un evento en nuestra página facebook (aquí)  ¡No queremos que os lo perdáis!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario